Condiciones de uso de Asistencia remota

AVISO IMPORTANTE: LEA DETENIDAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACEPTAR LA SOLICITUD DE ASISTENCIA REMOTA E INDICAR EL ID Y LA CONTRASEÑA DE CONEXIÓN AL PERSONAL DE VITUDE. 

Con la aceptación de las presentes condiciones:

– El cliente acepta que el Software de Asistencia Remota pueda utilizar el procesador y el ancho de banda del equipo que usted está utilizando con el fin limitado de facilitar la comunicación entre el usuario y Vitude S.L.

– El cliente comprende que Vitude S.L. hará los esfuerzos necesarios para proteger la privacidad e integridad de la comunicación y de los recursos del equipo que usted está utilizando. No obstante, reconoce y acepta que Vitude S.L. no puede otorgar ninguna garantía al respecto.

– El cliente acepta llevar a cabo siempre todos los pasos que sean razonables para proteger y mantener en absoluta reserva toda información confidencial.

– Vitude S.L. se compromete a respetar la privacidad y confidencialidad de la su información personal.

– El cliente conoce que con la descarga y ejecución del software de Asistencia Remota está permitiendo la comunicación directa y en su ordenador con Vitude.

– El cliente conoce y acepta que Vitude S.L. no puede garantizar que dicha comunicación con pueda hacerse sin interrupciones, demoras o fallos afines a las comunicaciones ni que todas sus comunicaciones sean transmitidas correctamente a Vitude S.L..

En caso de producirse interrupciones, demoras o algún otro tipo de omisiones experimentadas durante las comunicaciones no será responsabilidad de Vitude SL.

– El cliente declara y garantiza que está autorizado a utilizar y otorgar acceso al equipo a intervenir. Asimismo, declara y garantiza que cumplirá en todo momento con toda ley, norma y política que pueda regir el uso del software descargado/utilizado para dicha comunicación con Vitude SL.

– El cliente sabe y conoce que el software de Asistencia Remota se provee en su estado actual y sin garantías de ningún tipo.

- Vitude S.L. no ofrece de manera explícita, implícita ni jurada, garantías, afirmaciones ni declaraciones de ningún tipo con respecto al software de acceso remoto, lo cual incluye, entre otros aspectos, garantías relativas a la calidad, rendimiento, ausencia de infracciones, comercialización o aptitud para el uso o propósitos particulares.

– Vitude S.L. no declara ni garantiza que el software de acceso remoto esté siempre disponible, accesible y completo ni que sea seguro o preciso. Tampoco declara ni garantiza que no sufrirá interrupciones o demoras, como tampoco que estará libre de errores o que funcionará sin pérdida de paquetes.

– Vitude S.L. tampoco garantiza conexiones ni transmisiones desde o hacia internet, ni la calidad de las llamadas realizadas por medio del software de Asistencia Remota.

– El cliente reconoce y acepta que la totalidad del riesgo resultante del uso o rendimiento del software de Asistencia Remota corre por su cuenta de acuerdo con las leyes vigentes.

No regirán aquellas exclusiones o limitaciones establecidas anteriormente expresamente prohibidas por la legislación aplicable. En tal caso, la responsabilidad de Vitude S.L. estará limitada tanto como lo permita dicha legislación.

– El cliente recibe el software de Asistencia Remota en forma gratuita. Por consiguiente, reconoce y acepta que Vitude S.L. no tendrá responsabilidad alguna en todo aquello que surja o se relacione con el uso del software de Asistencia Remota, según se estipula a continuación.

– En ningún caso Vitude S.L., ni su personal, serán responsables, ya sea en un contrato, garantía, agravio (incluye negligencia), responsabilidad por producto, ni ninguna otra forma de responsabilidad, de ningún daño especial, incidental o indirecto (entre otros, de manera sólo enunciativa, cualquier pérdida de datos, interrupción, fallo del equipo o pérdida patrimonial) que surja del uso o incapacidad de uso del software acceso remoto, incluso si mediase conocimiento por parte de Vitude S.L., sus compañías afiliadas o su personal de la posibilidad de dicho daño.

– El único derecho a recurso legal del cliente ante cualquier problema o disconformidad con el software de Asistencia Remota consistirá y se extenderá a la posibilidad de desinstalarlo y dejar de usar el software.

– Vitude S.L. se reserva el derecho de utilizar el programa de Asistencia Remota que crea oportuno.

– El uso del servicio del software de Asistencia Remota por parte del cliente constituye su aceptación en la obligación de cumplir con las cláusulas del software utilizado por Vitude S.L. Usted

– El Cliente reconoce y acuerda leer periódicamente las condiciones y términos  la versión más reciente del programa de Asistencia Remota, así como cumplirlos y respetarlos.

– Las presentes cláusulas y condiciones constituyen las normas de uso entre el Cliente y Vitude S.L. con respecto a lo aquí tratado, y revocan y reemplazan todo convenio o condiciones anteriores sobre estas estipulaciones, independientemente de cuál sea la forma de tales instrumentos.

– Si alguna de las cláusulas o disposiciones del presente documento se considera inválida, nula o no ejecutable, ya sea en su totalidad o en una situación específica, el resto de las condiciones tendrá su plena vigencia y efecto.

– El hecho de que Vitude S.L. no exija el cumplimiento de alguna disposición del presente documento en algún momento no afecta de ninguna manera su derecho de exigirlo en cualquier momento, a menos que exista una renuncia explícita al respecto por escrito y firmada por Vitude S.L.

– El cliente tiene prohibido ceder el servicio de asistencia remota o cualquier otro derecho adquirido por el presente documento.

– Las presentes condiciones se regirán e interpretarán según las leyes de España, con exclusión de las disposiciones relativas a conflictos de leyes de España y de las del estado o país actual de residencia.

– Cualquier controversia o procedimiento legal que surja o se relacione con el presente servicio, estará sujeto a la competencia de los juzgados de la ciudad de Barcelona.

EL CLIENTE RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO LAS CONDICIONES Y COMPRENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, CLÁUSULAS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADAS. AL EJECUTAR EL SOFTWARE DE ASISTENCIA REMOTA, HACER CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTAR” Y LUEGO INDICAR EL ID DE LA Y CONTRASEÑA DE CONEXIÓN, EL CLIENTE ACEPTA EXPRESAMENTE REGIRSE POR LAS PRESENTES CLÁUSULAS Y CONDICIONES, ASÍ COMO OTORGA A VITUDE S.L. LOS DERECHOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

Si Usted no entiende alguna de las condiciones descritas en este documento, contacte con nosotros con carácter previo a fin de poder resolver sus dudas. Asimismo, si no reconoce alguna de las mismas, absténgase de utilizar este servicio.